20 septiembre 2007

Cuando hay una esperanza

Todo el mundo tiene sueños,metas,algo que les mantiene vivos para seguir en el camino de la vida y de un futuro aun mejor.
Todos los que luchamos pedimos que nos den una oportunidad,que al menos nos prueben lo que podemos dar.Pero es todo al contrario,te cierran las puertas y solo te queda la esperanza de que algun dia llegara tu oportunidad de demostrar al mundo lo que verdaderamente vales,no tires la toalla jamas en tu vida por que como dice el dicho es mejor morir de pie que caer arrodillado.

Hoy me han ofrecido quizas la oportunidad de cumplir mis sueños,hoy quizas se han abierto las puertas de un futuro prometedor pero quizas me equivoque y no sea asi,quizas mañana ya no hay sueños que quisiera cumplir sino una nueva esperanza que mantenga mi fe y mis sueños adelante,ojala esa oportunidad habra para mi y los mios las puertas y las ventanas de par en par,ojala en mi destino este cumplir mis mayores sueños,quizas pido demasiado,salud para los que me rodean,dinero para una vida mas prospera y poder llegar a vender mis diseños.¿Es pedir demasiado,acaso?Sinceramente no lo se,llevo luchando desde los 16 años por hacerme un hueco en el mundo de la moda y seguramente me queden muchos mas fracasos y logros,quizas aun me quede mucho camino por recorrer,pero nunca perdere ni las ganas de luchar,ni la esperanza ni la fe.

No hay comentarios: