12 septiembre 2007

Por que eres asi?

Por que te comportas conmigo,
como si fuera enemigo.
Por que me haces llorar,
si yo solo te se amar.
Por que me duelen tus golpes,
cuando los haces sin pensar.
Por que me duelen tus insultos,
si no los sientes de verdad.
Por que me tratas asi,si yo solo te queria amar.
Años de dolor sin medida,
años de orgullo callado por tus palizas.
No digas que no eras tu,
si tus golpes eran egoistas.
Por que me amenazaste con matarme,
si ya me quitaste la vida.
Por que te convertiste
en lo que no querias.
Por que te casaste conmigo,
para mover mi mundo,para dañar mi vida.
Daños irreparables,
lagrimas inconsolables,
amenazas de mañana y tarde.
Por que me heces esto,
maldito cobarde.
Si en el vientre llevaba un hijo,
al que con un golpe tu mataste.
Ahora mi vida ya no es importante.
Noelia Martinez
-----------------------------------------------------
Por que tantos maltratos ultimamente,por celos,por mentiras de amigos,por el alcohl o simplemente por que son asesinos que se creen con derecho ha violar,insultar,engañar,golpear hasta la saciedad hasta que sus puños sangran a la mujer que ciegamente le ha brindado el corazon sin pedirle nada a cambio.Por que le haces eso si ella solo te pidio un amor sincero.

No hay comentarios: