10 septiembre 2007

Reflexion sobre:¿Que es la vida?

La vida es un cumulo de cosas,de sentimientos,de enfrentamientos,de dilemas.

La vida es aquello que pertenece a una persona de manera diferente,puedes vivirla salvajemente,cometiendo errores en cada paso que das,o puedes vivirla tranquilamente,sin preocuparte por el que vendra.

Tengo 21 años,y las cosas que veo hoy en dia no son normales,la juventud se desvoca sin que los mayores pongan freno,hijos que llegan a las tantas con unos cuantos grados de alcohl,con un extaxis en el cuerpo o directamente no lleguen a casa por que se han quedado en el camino,a mi que no me digan que esos padres no se dan cuenta de que sus hijos llegan asi al amanecer,mi pregunta es ¿no lo ven o no quieren verlo?

La respuesta es facil no quieren verlo por que se avergonzarian de si mismos,eso pasa por dar libertades desde que se es pequeño,por que no les importa lo que hagas siempre y cuando los dejes tranquilos,gracias a Dios ese no es mi caso,tengo unos padres atentos que se dan cuenta cuando estoy bien y cuando estoy mal y me mantienen los pies en el suelo.

Pero no solo la juventud es mala tambien son culpables los adultos,que algunos dan pesimos ejemplos a sus hijos.Sinceramente opino que la sociedad en la que vivimos es pesima.Asesinatos cada dos por tres,maltrato,secuestros,guerras,conflictos,divorcios,pobreza,hambre,codicia,maldad,terror,terrorismo,accidentes,etc...
Donde quedo las cosas buenas,donde quedaron las personas que compartian,que entregaban lo que tenian para que el de al lado pudiera comer,por que nos hemos vuelto egoistas,senofogos,racistas,traicioneros,abariciosos,ladrones,malvados,sicoticos,estresados.Por que odiamos el color de la piel,aquel que posee diferentes ideas,o aquel que comparte su vida con otra persona de su mismo sexo,por que no dejamos vivir y nos preocupamos por sobrevivir nosotros,quizas asi el mundo cambiaria y nos dariamos cuenta que a los que creemos diferentes son iguales a nosotros.Si cuidaramos nuestra vida,como cuidamos el machacar a los demas,tendriamos vidas plenas y mundos unidos por el mismo patron,sin leyes,sin reglas,solo un mundo de respeto y libertad para disfrutar como a cada persona le de la gana.

No hay comentarios: