23 noviembre 2007

Adios a Rob Ashton



Hace un par de dias me entere de la tragica muerte de Rob Ashton.Rob era uno de los modelos mas coticizados de los ultimos años de portadas de novelas romanticas incluso habia conseguido ser Mr.Romances en los años 90.Pero tragicamente el pasado 26 de Agosto de este mismo año una larga enfermedad nos lo arrebataba a los amantes de este genero ,Rob se fue a lejando hace un tiempo de toda vida publica por culpa de esta enfermedad.



Decir que me duele en el alma que un hombre de 39 años,sano,sin vicios fallezca de esta forma siendo como era,hay veces sinceramente que no se si existe un Dios en algun lado por que viendo lo que se ve cotidianamente me doy cuenta de que no existe.Niños que mueren de hambre por el mundo o guerras que los matan,enfermedades que arrastran con ellas hombre y mujeres sanas y luego ves gente mala que sigue respirando,¿Acaso eso es justo?No me digais que existe un Dios creemos como podemos creer en la navidad simplemente por el hecho de creer en algo.

Por ultimo decirle a la familia de Rob Ashton mi mas sentido pesame y que por mi parte nunca olvidare lo que hizo por las novelas romanticas y por los maravillosos momentos que nos brindo.



Hasta siempre amigo.

No hay comentarios: