25 noviembre 2007

Play Station 3

La consola del año segun expertos,¡JA!,de eso nada iva ha ser mi regalo de navidad y me dijeron en varios establecimientos especializados en consolas que no tirara el dinero primero por que los juegos no duran mas de cinco horas y segundo y quizas lo peor es que se calienta ya ha habido un caso de haber estallado la consola,segundo la ps3 de 60 gb la han retirado del mercado que era la compatible con los juegos de ps2 ahora solo te puedes comprar la de 40 gb que ya no te valen los juegos.Pero sony ha decidido que la va a retirar para meterle mas prestaciones y aumentar asi su venta y su precio.

A mi en los establecimientos que fui a preguntar me recomendaron sin duda la xbox 360 por que dicen que es la mejor consola tiene los mismos juegos que play pero tambien tiene otro monton de juego buenisimos que play no tiene y encima con una calidad de imagen y tridemensialismo enorme mucho mejor que la consola lider.

Ahora decidan ustedes con quien quieren jugar:¿Con sony o con Microsof?Que empiecen las apuestas.

No hay comentarios: